Maquillaje

Mara R. Ramos. Una mujer bien maquillada se destaca y se siente estupenda. En todas las ocasiones especiales, estar bien maquillada es tu derecho y hasta tu deber de mujer que quiere mostrarse espléndida ante los demás. Pero cuidado estar mal maquillada es peor que no estarlo.
Maquillar el rostro no significa convertirlo en una máscara. Se busca resaltar los puntos positivos y disimular los desfavorables. El maquillaje suele compararse muchas veces con una máscara, sin tener en cuenta que su finalidad es ante todo resaltar los puntos positivos del rostro y disimular los desfavorables. Este recurso, al igual que las rutinas de belleza, refleja la sensibilidad y el gusto con que la persona se ocupa de su apariencia estética. Es importante tener en cuenta que sentirse bien , puede elevar tu autoestima y proyectar una mejor imagen hacia los demás.

_____________________________________________________________ Maquillaje para Novias, Madrinas, 15 años, Civil, Iglesia, Fiestas y Eventos sociales.

___________________________________________________________________ Ver Historia del Maquillaje / Volver al Indice

No hay comentarios:

Publicar un comentario