EL CUIDADO DE TU CUERPO Y LA BELLEZA

El cuidado del cuerpo es fundamental en tu vida, el ser humano está compuesto por alma cuerpo y espíritu, estos forman un ser integral, pero todo lo que entra por el cuerpo, a través de los sentidos influye directamente en el interior.

Cuando estás mal, lo más probable es que lo demuestres a través de tu cuerpo, pero de la misma manera, cuando estás físicamente mal, las emociones alojadas en el alma reflejarán el estado de situación física.

Debes entender que eres hermosa, la belleza es un concepto amplio en el universo, esta depende muchas veces de la cultura, lo que es bello en un país puede que no lo sea en otro, esto demuestra que la belleza no puede ser juzgada en manera liviana por nadie.

El embellecer tu cuerpo te hará sentir mejor, es ya sabido que el atender y cuidar el aspecto físico dispone a las personas de manera positiva, esto trae seguridad y deseo de desempeñar las tareas cotidianas y los desafíos diarios con ánimo y alegría.

El cuerpo es temporal, no estarás en él para siempre pero mientras estés en la tierra de él dependerá tu vida, por eso cuídalo día a día toma tiempo para ejercitarte físicamente, aliméntalo en forma debida y toma tiempo para embellecerlo, si bien no es lo único, esto también es importante y es parte de tu cuidado, nunca aprenderás a amar a otros si primero no te amas a ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario