GABINETE

Nuestros servicios se realizan en peluquerías y con visitas domiciliarias, pero también tenemos un gabinete preparado para la atención
a nuestras clientas.
__________________________________________________________________


Contamos con un gabinete altamente equipado para brindar el mejor servicio a nuestras clientas. Para nosotros es importante que aquellas mujeres que nos eligen puedan sentirse cómodas en un ambiente privado e íntimo a la hora de complacerlas con nuestros servicios.






En el maquillaje artístico y profesional trabajamos con las mejores marcas recomendadas por los expertos.
También contamos con una amplia gama de herramientas que combinada con la mano de la maquilladora logran lo que cada clienta desea en particular.



En el área de manicuría y Spa de manos, también contamos con herramientas de trabajo profesionales. Además de aparatos para hidromasaje en manos que a su vez permiten un secado parejo en los trabajos de pintura en uñas.
Torno con más de doce accesorios.






La higiene es fundamental en todos nuestros servicios, principalmente a la hora de la depilación. Sea depilación española o por bandas descartables (Rollon) tendrás resultados satisfactorios.





Podés animarte a experimentar el Spa para pies, una relajante sensación donde nuestros servicios de tratamientos eliminarán dolores y embellecerán tus pies.













La calidad de nuestros equipos y productos combinados con el profesionalismo de nuestro trabajo marcan la diferencia en cada servicio. Aún así, nuestros precios no dejan de ser accesibles.

Nuestra meta es ofrecer un trabajo satisfactorio a cada una de nuestras clientas.
_________________________________________________________________
La paz 603 dpto.2 Paraná Entre Ríos.

1 comentario: